Hola,
Bienvenido a Caroldolls Babies, soy la responsable de la elaboración de estos mini bebés realistas en silicona y me gustaría compartir contigo mi pasión por estos pequeños.
Caroldolls Babies nace de la fascinación por el arte realista, las miniaturas y por supuesto del amor por los bebés. Desde una escena, en cualquier lugar o en una foto, encuentro la inspiración para poder llevar la ternura que percibo a una escala en la que sea posible atraparla con las manos.
Todos los bebés que encontrarás aquí son auténticos y originales, modelados a mano para después ser reproducidos uno a uno con los mejores materiales, con todo el mimo y todo el amor, es por ello que ningún bebé será igual a otro, ya que el proceso de cada uno es individual, con lo cual cada bebé es único.
Utilizo distintas técnicas de pintura como la esponja, el pincel, aerógrafo o estampación y cada bebé puede llevar entre 7 y 13 capas de pintura, dependiendo así de su tamaño, expresión, etc. Un proceso artesanal arduo, que requiere de delicadeza, paciencia y tiempo.
¡Deseo que te guste mi trabajo!
Opiniones
Laura A.
Leah
Carmen Martín